consecuencias legales sobre el phising
El "phishing" como delito informático no representa una novedad, pues si bien su nombre pueda sonar llamativo y hasta desconocido, su ejercicio comenzó a hacerse popular en 1990 cuando las primeras víctimas detectaron las consecuencias de las estafas sufridas
se encuentra determinado en el art. 172 que determina que, "será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño".
Por su parte, el art. 173 inc. 16 determinará que, "será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que defraudare a otro con nombre supuesto, calidad simulada, falsos títulos, influencia mentida, abuso de confianza o aparentando bienes, crédito, comisión, empresa o negociación o valiéndose de cualquier otro ardid o engaño".
Tambien como consecuencia es ir a la carcel por más de 5 años dependiendo de tu comportamiento, y te cierran todas las cuentas bancarias y otras cosas personales, asi como tambien deveras pagar a todas esas personas, y si no lo haces te puedes poner más en riesgo.
faltan imágenes
ResponderBorrar